B. V.
Martes, 7 de febrero 2023, 18:08
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tenido ciertas dificultades cuando trataba destapar la placa homenaje al mítico restaurador de Casa Lucio, Lucio Blázquez. Cuando el primer edil intentaba retirar la tela que cubría chapa con la ayuda de una varilla, esta se ha desencajado del mecanismo. «¡Ooohh!», lamentaban los allí congregados, mientras Almeida, siempre sonriente, decía: «Ha fallado».
Publicidad
En rescate de Almeida ha salido la vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien con un movimiento ha vuelto a colocar la varilla en el mecanismo. El alcalde, en otro intento, la ha vuelto a liar y ha desencajado el palo.
Como ya parecía imposible que Almeida retirara la tela como estaba pensado, una persona la ha retirado desde un balcón cercano. Ha sacado la mano entre unos barrotes y la ha quitado para alivio del alcalde y todos los allí congregados.
El alcalde de Madrid ha sido protagonista en varias ocasiones cuando había balones de por medio. En dichos actos tiró un penalti alcanzando a un niño en la cara, y en otro llegó a chutar una pelota de rugby contra un fotógrafo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.