david guadilla
Jueves, 26 de julio 2018, 12:08
Mari Mar Blanco, quien apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría en el congreso del pasado fin de semana, formará parte de la nueva dirección del PP tras aceptar la oferta de Pablo Casado. La diputada y también presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo iba a ocupar una secretaría centrada en las víctimas de ETA. Durante los últimos años ha sido la responsable de Justicia y Libertades Públicas. Ahora, su puesto en la nueva ejecutiva está por ver.
Publicidad
Quien ha rechazado finalmente la oferta planteada por Casado ha sido Iñaki Oyarzábal. El presidente del PP alavés había sido uno de los puntales en la campaña de Santamaría. De hecho, le acompañó a presentar los avales necesarios para formalizar su candidatura. Quienes también han declinado entrar en la dirección han sido Fátima Báñez e Iñigo de la Serna.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.