Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Unas imágenes de la líder andaluza de Podemos, Martina Velarde, con un vestido veraniego blanco dirigiéndose al atril del Congreso han provocado decenas de insultos sexistas en redes sociales. A la diputada de Podemos le dicen de todo, mayormente graves insultos, y ella lo vincula a una «campaña» orquestada por Alvise y sus seguidores.
Los fachas que lloraban por las críticas a las vestimentas de la boda de Almeida, hoy se han obsesionado con mi vestido, pues ahí lo tenéis, dejad de llorar que demasiadas lágrimas de facha por aquí pic.twitter.com/oFxoRbJPMd
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 11, 2024
En el vídeo en cuestión, que ella misma ha compartido en sus redes sociales, Velarde acusa a «los fachas que lloraban por las críticas a las vestimentas de la boda de Almeida» de haberse «obsesionado» con su vestido. «Dejad de llorar que demasiadas lágrimas de facha por aquí», escribe en sus redes sociales.
Cuando Velarde se subió al atril se dirigió al PP para que le trasladase a Esperanza Aguirre un 'recado' por sus palabras sobre el acento andaluz. «Le pueden decir a su compañera que estamos un poco cansadas de que se burlen de nuestro acento, y por lo menos si lo hace que no tenga tanta malaje», dijo.
Me lo pongo lo que me da la gana. Lo demás se lo vas a decir al juez https://t.co/baSYHj2raP pic.twitter.com/BlQ44aD23d
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) September 11, 2024
Fue a raíz de estas palabras y la difusión de su intervención en el Congreso cuando se dispararon los insultos y ataques sexistas en el perfil de Velarde en la red social X.
La líder de Podemos contestó uno por uno a muchos usuarios pero también quiso dejar una reflexión genérica: «Me pongo lo que me da la gana».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.