X. G.
Miércoles, 13 de marzo 2024, 00:12
El Consejo de Ministros acordó ayer la designación de Marisol Garmendia como nueva delegada del Gobierno en Euskadi en sustitución de Denis Itxaso, quien abandona el cargo para ir en las listas electorales del PSE-EE a las autonómicas del 21 de abril. «La Delegación ... nunca más volverá a ser el búnker que fue, es una institución al servicio de la sociedad vasca», se despidió. Garmendia también dijo adiós ayer a su anterior cargo, el de teniente de alcalde y concejala en el Ayuntamiento de San Sebastián. «Todo me ha compensado, los buenos y los malos momentos, las buenas políticas, la cercanía con la ciudadanía y con los funcionarios», confesó antes de saludar al resto de portavoces municipales, a los que regaló rosas rojas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.