R. C.
Lunes, 5 de julio 2021, 00:37
«La legislatura está muerta». Ese es el mantra que repiten todos los dirigentes del PP desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez accediese a indultar a los líderes del 'procés'. En la dirección nacional insisten en que el presidente del Gobierno se ha echado ... en manos de los independentistas y no hay más salida que «censurarle» en las urnas para dejar paso al PP.
Publicidad
Un Gobierno, con Pablo Casado a la cabeza, que derogaría todas las leyes sociales que han visto la luz en estos meses bajo el mandato del socialista. «Haremos una ley de paliativos frente a la eutanasia, una ley de concordia frente a la doctrina de la Memoria Histórica, una ley de maternidad, que ya se está poniendo en marcha no sólo en la Comunidad de Madrid, también en Galicia, con ayudas a quien decide ser madre», avanzó ayer el líder de los populares en una entrevista en 'La Razón'.
Casado aseguró, además, que todas esas leyes que propone son «en positivo». « Yo quiero hablar a las mujeres que quieren ser madres –señaló– y que tengan todos los recursos para hacerlo libremente».
El líder conservador apuntó también que si llega a la Moncloa –las últimas encuestas le dan 30 escaños por encima del PSOE– prohibirá los indultos en delitos contra la Constitución, y creará los delitos de referéndum ilegal, rebelión impropia «sin necesidad de violencia» y desobediencia contra las resoluciones del Constitucional.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.