Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. C.
Lunes, 5 de julio 2021, 00:37
«La legislatura está muerta». Ese es el mantra que repiten todos los dirigentes del PP desde que el Ejecutivo de Pedro Sánchez accediese a indultar a los líderes del 'procés'. En la dirección nacional insisten en que el presidente del Gobierno se ha echado ... en manos de los independentistas y no hay más salida que «censurarle» en las urnas para dejar paso al PP.
Un Gobierno, con Pablo Casado a la cabeza, que derogaría todas las leyes sociales que han visto la luz en estos meses bajo el mandato del socialista. «Haremos una ley de paliativos frente a la eutanasia, una ley de concordia frente a la doctrina de la Memoria Histórica, una ley de maternidad, que ya se está poniendo en marcha no sólo en la Comunidad de Madrid, también en Galicia, con ayudas a quien decide ser madre», avanzó ayer el líder de los populares en una entrevista en 'La Razón'.
Casado aseguró, además, que todas esas leyes que propone son «en positivo». « Yo quiero hablar a las mujeres que quieren ser madres –señaló– y que tengan todos los recursos para hacerlo libremente».
El líder conservador apuntó también que si llega a la Moncloa –las últimas encuestas le dan 30 escaños por encima del PSOE– prohibirá los indultos en delitos contra la Constitución, y creará los delitos de referéndum ilegal, rebelión impropia «sin necesidad de violencia» y desobediencia contra las resoluciones del Constitucional.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.