Christine Baranski, Julie Walters y Amanda Seyfried en una escena de 'Mamma Mia: Una y otra vez' (2018).

'Mamma Mia: Una y otra vez', sobredosis de karaoke

ESTRENOS ·

Solo los fans de la primera cinta celebrarán la secuela que incorpora a la cantante Cher

Miércoles, 18 de julio 2018

Él éxito masivo de los musicales es un fenómeno digno de estudio, especialmente en los teatros. La peregrinación a grandes ciudades en fin de semana, con el cometido de ver las obras que copan los escenarios de la avenida principal, solo puede equiparase a la ... devoción por el fútbol.

Publicidad

Los montajes basados en películas musicales de éxito se mantienen en cartel durante años. Las entradas se agotan, disponibles vía internet en packs para turistas. El boom de 'Mamma Mia!' se diferencia del tirón de 'El Rey León', primero fueron las tablas, pero el triunfo de la versión cinematográfica significó un mayor impulso para la obra a nivel internacional. Las míticas canciones del grupo Abba fueron el germen de una historia que, inevitablemente, pedía una secuela con el mismo elenco protagonista.

Diez años después llega 'Mamma Mia: Una y otra vez', enmarcada igualmente en la isla griega de Kalokairi. Ol Parker, guionista de 'El exótico Hotel Marigold', un dato que dice mucho sobre la audiencia potencial del filme que nos ocupa, ha escrito y dirigido esta segunda entrega de una franquicia que reivindica el karaoke como un acto de diversión mayúsculo.

Cher se suma a Andy García y Meryl Streep en el elenco de 'Mamma Mia: Una y otra vez' (2018).

Los fans fatales de 'Mamma Mia!', que son muchos, están de enhorabuena. Gracias a su continuación podrán saber cómo se conocieron los personajes de la primera película, alternando pasado y presente.

Se duplica, por tanto, el casting coral original con la incorporación de nuevos rostros, entre ellos el de la mítica Cher y sus costuras. Meryl Streep repite como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya.

Publicidad

Vídeo. Trailer de 'Mamma Mia: Una y otra vez' (2018).

Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente. Si te gustó la primera, aquí hay más de lo mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad