R. GONZÁLEZ
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 14:51
Aunque el título Point Break no les diga nada, es posible que recuerden una película que llegó a España como Le llaman Bodhi dirigida por Kathryn Bigelow, ya saben, la ex que ganó a James Cameron en los Oscar en el año de Avatar ... gracias al realismo de En tierra hostil. La cinta de la que hablábamos, protagonizada por unos jóvenes Keanu Reeves y Patrick Swayze, tenía encanto y obtuvo cierto estatus de culto entre los aficionados a las películas de acción y los interesados en la cultura surf. Ahora nos llega el remake que opta por mantener el título original y añadirle el genérico Sin límites.
Publicidad
La historia de este thriller vuelve a ser la de un agente del FBI infiltrado en un grupo de criminales liderados por el carismático Bodhi y su posterior síndrome de Estocolmo al compartir aventuras con los delincuentes. La nueva versión, firmada por Ericson Core, director de fotografía de A todo gas, amplía la temática surfera a los deportes de riesgo y complica la escala de los robos. Luke Bracey encarna a Utah, el poli, y Édgar Ramírez a Bodhi, en un reparto en el que figura también la australiana Teresa Palmer.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.