Celia Gámez en la memoria. Pichi, es el chulo que castiga. Ya me dirán si la gorra de Pedro Sánchez en Marrakech no es de chulo. ¿Quién en su sano juicio va en agosto a Marrakech pudiendo tomar el fresco? Aunque en lugar de chupa ... y chopín (chaqueta y chaleco), Sánchez lleve guayabera. Pues yo creo que me voy a hacer fan de Sánchez. Escúcheseme con la entonación de Miguel Rellán en 'Amanece que no es poco': «Pues yo creo que me voy a sacar la chorra», cuando Luis Ciges le dice desde el sidecar: «Cuidao, que mi hijo es ingeniero y da clases en Oklahoma».
Publicidad
Ay, es que, por un lado, Pedro Sánchez es la nueva Carmina Ordóñez promocionando la ciudad. Por otro lado, me parece escuchar en su paseo marroquí la banda sonora chulesca de Celia Gámez y su «Ya hemos pasado» al acabar la guerra. O dos años después, que es lo que dice la letra («Era en aquel Madrid de hace dos años, donde mandaban Prieto y don Lenín…»). La jactancia del petulante ganador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.