Luis Rubiales ha declarado en la Audiencia Nacional ya que los hechos imputados ocurrieron en el extranjero. El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha negado que el beso no fuera consentido. También que presionara a la jugadora para que ratificara ... públicamente el consentimiento. No habrá podido negar que su madre sí se lo pidiera. La acusación es por agresión sexual y coacciones. La abogada de Jennifer Hermoso dice que su cliente se encuentra afectada por un acto humillante. Clara Serra, cuya tesis doctoral versa sobre el consentimiento y además es crítica con algunos aspectos importantes de la Ley de libertad sexual, dijo tras producirse los hechos (y cuando el otro seguía borracho de impunidad): «El derecho debe poder discriminar y distinguir y la sociedad también. Rubiales debe dimitir por una muestra de sexismo deplorable (…), no por ser un agresor sexual». Eso sería en un mundo ideal, no en Zoquetelandia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.