Lilith Verstrynge es secretaria de Estado de la Agenda 2030, donde sustituye a Enrique Santiago. Jorge Bustos soltó un día que prefería que lo gobernara un corrupto antes que un comunista. En Santiago se juntaba lo de ser comunista y ser secretario de Estado de ... la Agenda 2030, una de las nuevas formas de hacer el mal. Es un cargo que han asumido Belarra, Santiago y ahora Verstrynge nombrada por Belarra para molestar a la ministra del extraño prestigio. Verstrynge dijo que la meritocracia es un mito, que lo que importa no es tu esfuerzo sino tu código postal y cosas así. Recurramos al latín: 'Quod erat demonstrandum' (lo que se quería demostrar). Un poco «No os esforcéis, pringaos». Pero ha salido Victoria Marichalar refutando a caballo: «La vida te demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas. Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios». No sé, es como una disputa entre Rousseau y David Hume.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.