Ivanka Trump y Jared Kuschner han aprovechado muy bien su paso por la Casa Blanca como primera hija y primer yerno. Según 'Politico', han establecido contactos con los consejeros delegados de las más importantes empresas para seguir haciendo negocios. Pablo Iglesias también ha estado haciendo ... sus cosas en Bolivia. Los ministerios de Exteriores y de Defensa se desligan de sus reuniones y de esa declaración donde adjetiva como golpista a lo que él ya llamaba ultraderecha («golpismo de ultraderecha»). Dice Robles que lo de Iglesias son «actividades particulares» y que en el viaje estaba como «invitado especial». Como cuando Isabel II invitaba a Thatcher a Balmoral y ella se dedicaba a quedar con 'tories' escoceses. Iglesias llevaba su propio fotógrafo. Igual que el príncipe Harry y Meghan, que acudieron al cementerio de Los Ángeles con sus amapolas el Día del Armisticio. Como se preguntó el periodista Piers Morgan, «¿no tienen vergüenza?».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.