Qué bien que las mujeres somos las primeras en otra bonita actividad. En la trata de esclavas sexuales. Al menos en lo que respecta a los procedimientos judiciales iniciados, en las acusaciones de la Fiscalía. Se acusó a 67 mujeres frente a 55 hombres. En ... cuanto a las detenciones, tenemos 128 señoras, 133 señores y seis trans. Me fascina este conteo con tanta perspectiva de género.
Publicidad
Leo a Cruz Morcillo que llama la atención el dato de cómo otras mujeres se convierten en verdugos, «normalmente antiguas esclavas que ascienden en la organización una vez saldada su deuda, las conocidas 'madames', implacables controladoras de su mercancía». Es verdad que hablo desde una posición privilegiada, demasiado alejada de ese submundo que está en éste, pero es para acordarse de Madeleine Albright por lo de que «El infierno tiene un lugar reservado a las mujeres que no apoyan a otras mujeres». Tendrá otro con más temperatura para estas adorables mujeres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.