El dogma de la Santísima Trinidad afirma que Dios es un ser único en tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Puede parecer un enunciado un tanto abstruso, pero estoy convencida de que es un misterio menor que el del funcionamiento ... de la facturación electrónica de nuestras tres diputaciones forales y sus correspondientes haciendas, cada una con sus requerimientos particulares, ramificados a través de distintas instituciones, sumergidos en un pantanal burocrático apto solo para personas de hondo humanismo. No sé, por ejemplo, qué sentido tiene que, tras la obligatoriedad de que las personas autónomas facturemos con el sistema TicketBAI, cada una de las diputaciones tenga su propia aplicación -ef4ktur, FakturAraba, FakturaBAI- , y cada entidad, sus portales de envío. En los días malos me parece más complicado tramitar una dichosa factura que separar las aguas del mar Rojo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.