Me pregunto si en Nueva York habría familias que todos los años, al llegar la Navidad, iban a ver a las Rockettes al Radio City Music Hall. O lo mismo es un espectáculo solo para turistas, como la ropa sin descuentos. En Murcia, cuando llegaba ... la Feria de Septiembre, siempre íbamos a ver a Serrat a la plaza de toros. Porque el Ayuntamiento lo contrataba todos los años por las fiestas. Y mi madre todos los años nos llevaba a ver al cantante catalán. Recuerdo las apreturas al entrar, cuando ni siquiera era necesario andar porque una masa te llevaba, como si fueras Ingrid Bergman en 'Te querré siempre'. Las últimas veces que lo vi fue con Sabina (qué espanto) o con Ana Belén (eso mejor). Serrat se retira. Pero lo hará en los escenarios. Cantando. Y dudo si quiero ir a verlo. Como dudo si ir a ver el 'West Side Story' de Spielberg. Serrat es el mismo ahora que se va. Lo que no sé es si yo soy la misma que iba con mi madre. Ni si quiero serlo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.