Un profesor me recomendaba literatura rusa. De la corta. 'La muerte de Ivan Ilich', de Tolstoi. 'Un día en la vida de Iván Denisovich', de Solzhenitsyn. Como nunca me he fiado de las intenciones de ningún hombre, leía los libros, pero no mostraba entusiasmo. Aunque ... me fascinaran los rusos. Sigue pasándome y no van a venir los rusófobos por guerra sobrevenida a decirme a quién tengo que leer. Pero sí pueden cancelarle los contratos a Anna Netrebko. La Federación Internacional de Ajedrez ha pospuesto el mundial a noviembre de este año. Según la FIDE, en este momento el equipo ucraniano quizá no pueda participar y al ruso no le está permitido. Que se celebrara y no se dejara a los rusos sí sería sanción. Es su poder blando. Una amiga de un banco de inversión suele ir a Zurich a reunirse con jefazos. Le han contado que en los colegios pijos a los que llevan a sus hijos, los niños zurran a los rusos. Matonismo infantil, como cancelar a Netrebko.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.