Qué bueno era McEnroe con su Dunlop Maxply. No me gustaba más o menos porque se portara mal en la pista. Pero me habría sorprendido que un día lo hiciera Borg. Kyrgios será buen tenista, pero destaca más por su mal carácter. El otro día ... jugaban Alcaraz y Monfils en Cincinnati. Tras algún punto extraordinario en el primer set hasta se palmearon cariñosamente en la red. El partido se suspendió por la lluvia y cuando se reanudó, la ventaja de Alcaraz se convirtió en frustración. Tras una volea ganadora de Monfils, Alcaraz golpeó cuatro veces con su Babolat en el suelo. A Nadal le preguntaron cuántas raquetas había roto en su carrera. Cero. «Mi familia no me lo habría permitido». Son declaraciones pasadas, no para poner en evidencia a Alcaraz. Aunque lo hagan. Pillado en falta, aunque con estilazo en el destrozo, dijo: «Quiero olvidarme de este partido, no he podido controlarme». Hay veces en que la bola va muy rápida y la cabeza muy lenta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.