Los violadores son violadores haya la ley que haya. El que empaló a una chica en Francia, los que drogaron y violaron a una turista en Magaluf o el tipo armado con un palo que intentó violar a una mujer en Dos Hermanas. Había salido ... de la cárcel en abril. Tenía que haber salido en junio, pero fue beneficiado por la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual. Estaba condenado a cuatro años por agresión sexual (no se acreditó la penetración) y dos por delito de lesiones (la mujer atacada había perdido un ojo). Y sí, gracias a la ley impulsada por Montero la Chica de la que hasta Clara Serra dice que es «un retroceso», el tiparraco solicitó una revisión de la pena de agresión sexual, que quedó en tres años y tres meses. O sea, salió de la cárcel en abril, debió haberlo hecho en junio y el intento de violación fue en agosto. Ya me dirán a qué viene clamar contra la ley en este caso. Agosto. ¡Agosto!
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.