A finales de los 70 se veían algunas personas con 'El País' bajo el brazo como si fueran credenciales diplomáticas a punto de entregar al Rey o al presidente de una república. Se podía llevar bajo el brazo cualquier otro periódico, pero la actitud parecía ... distinta. Lo otro era como señalarse miembro de algún club selecto. Emma Tucker, directora de 'The Sunday Times', ha contado a Fernando Belzunce que el futuro es digital. A la vez, habla de la versión impresa. Cada domingo, 500.000 ejemplares. Hace años eran 1.300.000. «A medida que nos volvemos más digitales, el periódico tiene que estar cada vez mejor diseñado y contar con las mejores imágenes. Tiene que ser como un producto de lujo». Ojalá el periódico, nuestros periódicos, acabaran convertidos en objetos de lujo. Ojalá en el futuro se sigan editando. Al menos los domingos. Y vayamos con el diario bajo el brazo sabiendo que llevamos un objeto valioso. Y sin riesgo de que nos lo roben.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.