Lo malo no son los poderes ocultos, sino los que están a la vista. El Gobierno de Sánchez, sus socios en el Ejecutivo, los aliados en las votaciones. No va a sorprendernos Itxaso Atutxa, del PNV, con que prefieren «un Gobierno que no tenga una ... mayoría absoluta». Que es la única forma de «sacar algo». Y desde muchos presidentes atrás del PSOE o el PP.Pero como el presidente actual lleva diciendo eso de los poderes ocultos en todas las entrevistas que ha dado estos días (a quienes considera lo suficientemente partidarios), lo que más me ha llamado la atención de la última son los pantalones tan estrechos que lleva. Pantalones de vestir, del traje. Y no le revientan, como el vestido a Marilyn cuando cantó el 'Happy birthday' a Kennedy. Veo a Bendodo correr con una camiseta de Under Armour y mallas cortas. Con lo que nos reímos de Pedro Pacheco con las suyas. ¿Son necesarias esas apreturas para mostrar los poderes ocultos?
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.