Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Qué bonito el desprecio: «Trabajar con Julie Andrews es como ser golpeado en la cabeza cada día con una tarjeta de San Valentín». Aunque se suavizó a lo largo de los años, Christopher Plummer siempre desdeñó 'Sonrisas y lágrimas' (1965), a la que llamaba The ... Sound of Mocus (el sonido de los mocos, tirando de su título original). Andrews cree que ese cinismo ayudó a su papel, librando al personaje de ser sentimental. Dudo de que sin la película de Robert Wise estuviéramos hablando tanto de Plummer. Sólo un poco. Plummer admitió que bebía mucho durante el rodaje y que en la escena del festival de música estaba como una cuba. A veces no entiendo por qué me gusta tanto la película. Si no puedo odiar a Eleanor Parker (se lió con un cámara y se lo pasó mejor que nadie). Si los niños son insoportables. Si me gustaría que al final los cogieran los nazis. Aunque mi final ideal sería que Julie Andrews acabara con el bellezón de Eleanor Parker.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.