En 'La hora incógnita' (1964), de Mariano Ozores, va a caer una bomba atómica sobre una zona habitada, no se sabe si por un error humano o por una avería. Y cae. Al programa 'La hora de la 1' (y a Mónica López) le cayó ... ayer Cayetana Álvarez de Toledo. Estaba previsto Pablo Casado, pero anuló. Y tiraron de Cayetana, no se sabe si por un error humano (pensando que así darían en los morros a Casado, que los había dejado tirados) o por una avería general en los cerebros de quien piensa allí. Mónica López preguntó: «¿Es bueno para el Rey que el PP y Vox abanderen la defensa de la monarquía?». Y la diputada del PP dijo que era una pregunta perversa. No es perversa, que hay politólogos que bla bla, terció López. Si no se da cuenta de que es una pregunta perversa, no podemos seguir hablando. O sea, que unos la atacan y otros, si la defienden, la politizan. Lo de menos es que fichen a Cintora (como recordó Cayetana). Lo mismo da López que Cintora.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.