Lleva unos días Salvador Dalí saliendo cada dos por tres en la prensa. Hombre, pues mejor que los de siempre. Que si se inventó una religión racista (demonios, es Dalí, quiso que le disecaran 20.000 hormigas; no se pudo, pero sí un rinoceronte y ... salió montado en él del taxidermista). Que si la Fundación Gala-Salvador Dalí no da el «visto bueno» a la película 'Daliland', protagonizada por Ben Kingsley (horroroso, horroroso).Pero mi noticia favorita con algo de Dalí es el regreso de Maruja Garrido a su Caravaca natal el 17 de septiembre. Maruja Garrido (¿quién es Rosalía?) aflamencó clásicos. Uno de ellos, 'Es mi hombre'. Hay un vídeo de la canción en los 70 de esos que descubren los espectadores jóvenes de 'Cachitos'. Maruja bajando de un helicóptero, Dalí esperándola en un casi trono y ella cantando la pieza que tiene esta frase: «Si me pega me da igual. Es natural». Dejando lo de zurrar, 'Es mi hombre' es una canción para muy pedretes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.