Lo que más me sorprende de 'Belfast', la película de Kenneth Branagh sobre su infancia (al menos, sobre 1969 en la ciudad norirlandesa), es lo guapos que son todos. Judy Dench y Ciaran Hinds son tan buenos y tan listos que también se ven guapos. ... Pero échale un galgo a Jamie Dornan y, sobre todo, a Caitriona Balfe. Un bellezón de otro mundo, como Anouk Aimée y pocas más. Escribió Azorín que «el realismo en el cine consiste en que todos los personajes vayan sucios y en que los interiores y los paisajes sean feos». El realismo también consiste en pensar y actuar con mugre en el cerebro. En pleno episodio del 'Venga Juan' del jueves en el Congreso se puso en marcha un inmediato 'cherchez l'homme'. Cuando se descubrió la cara del diputado Casero, el cachondeo se transformó en roña. Ojalá ver la cara de los que se rieron de él por la suya, más allá de por su equivocación. A ver si España va a ser 'Belfast'. Hasta para ser tonto es mejor ser guapo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.