Cuando 'el pequeño Nicolás' (denominación culta y afrancesada de Verstrynge) empezó a hacerse famoso, muchos descubrieron que tenían fotos con él. Era un Mocito Feliz con Ana Rosa Quintana o Federico. Dicen de Feijóo que evita la foto con Vox. Es un gran ogro Nicolás ... que sí conoce. Alega problemas de agenda, ese eufemismo, para no ir a la toma de posesión de Mañueco con los socios de Vox. Manda a Cuca Gamarra. Creerá que es Burt el de 'Enredo', que con un chasquido creía hacerse invisible. Que se prepare para invisibilizarse también en Andalucía. Podrá tener más o menos votos el PP cuando se presente a presidente del Gobierno (según un último barómetro, no gusta en Cataluña, País Vasco o Madrid) y él caer bien a la socialdemocracia, pero Vox va a estar ahí para sumar votos contra Sánchez y amiguetes. Qué ideal no depender de nadie. Otros tiempos. Lo de ahora es lo de aquel programa de televisión: ay, ay, ay, ay, ay, esto es lo que hay.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.