Con el Mundial de fútbol, vemos que grandes estrellas de la música se han negado a ir al país árabe, dejando la posibilidad de ganar mucho dinero. Lo que no sabemos es si lo hacen de verdad porque tienen principios y creen así significarse a ... favor de los derechos humanos (aunque luego cojan un Uber) o por evitar que les caiga la del pulpo moral, como a Maluma. Dijo el martes Luis Enríquez (con zeta, como la Reina, aunque este consejero delegado de Vocento) que la intimidación de las grandes empresas está superada en los periódicos. Pero hay otro «despeñaperros», según explicó en el Foro de la Nueva Economía. «Hay que echarle valor para contradecir lo que uno interpreta que quieren sus lectores. Y eso hace que los periódicos nacionales, todos, estén jugando el partido con el brazo encogido (…). El derecho a la información ahora mismo viene intimidado por la dictadura de las audiencias». El qué dirán parecía una cosa de 'Entre visillos'. Ya.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.