Si tras el discursito de presentación del PERTE por parte de la ministra del extraño prestigio todavía hay quien ve en Yolanda Díaz alguien digna de ser votada, no entiendo nada. O sí, porque el reconocimiento es raro. Subjetivo. Esa señora con el escote Halter ... y el lazo al cuello hablando como Anne Igartiburu («¡Hola, corazones!», tuiteó Puebla), diciendo lo progresista, feminista y ambientalmente sostenible que es este Gobierno que defiende la paz, es insostenible. «Sé tú mismo, los otros papeles ya están cogidos», recomendaba Wilde. Pero a veces ser uno mismo es algo que no conviene exhibir. En marzo una revista sacó una lista de los 10 mejores porteros del mundo. Courtois lo recordaba después de ganar la Champions: «No digo que me pongan el primero… pero después de una temporada como esta, que no me pongan entre los diez primeros no tiene sentido». No busques sentido al reconocimiento. Puedes ser la mujer que susurra a los burros.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.