La vida es algo que nos podríamos evitar sin problemas, incluso sin tener desgracias. Pero con desgracias es injustificable. «Capri sin sol es injustificable», escribió Claude Lanzmann en un perfil sobre la princesa Soraya. Claro que es más injustificable el Holocausto, como se vio en ... su 'Shoah'. Exterminio de los judíos aparte, la película 'Mi mapa del mundo' (1999) siempre me impresiona. Alice (Sigourney Weaver) está al cargo de la hija de una amiga (Julianne Moore) que muere ahogada en un canal durante un descuido. Y luego, además, la acusan de abuso sexual. Como si no tuviera ya bastante. Lo del accidente a la salida del colegio en Mirasierra (Madrid) es tremendo. Niñas atropelladas, una de ellas muerta. Te pones en lugar de la madre de la niña muerta. Pero también en el lugar de la madre que metió la marcha que no era y arrolló sin querer a las escolares. En general, no sé por qué nos quejamos tanto de nuestras vidas vulgares de más.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.