Dejando aparte lo estupefaciente de la ley del 'solo sí es sí' (que tenga la misma calificación tocar el culo que una violación, que una mujer sólo por denunciar tenga beneficios o que crean que el consentimiento es algo nuevo), dejándolo aparte, qué tía Carla ... Toscano, de Vox: «Por supuesto que estamos en contra de la mutilación genital femenina, pero también estamos en contra de la mutilación genital masculina». A las de Vox les ha dado por defender a los hombres y no tienen límite. ¿Tengo que estar en contra de Lorena Bobbit? En esta columna se banca a Gustavo Bueno cuando advertía de la pluriculturalidad y el «son sus costumbres». Y la mutilación genital femenina es una costumbre importada. La masculina es una excepción. No hay que estar en contra. Montero la Chica cree habernos traído las tablas de la ley. Lo de Yeats: los mejores carecen de toda convicción, los peores están llenos de apasionada intensidad. Lo malo es que legislan.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.