Si una cosa tengo clara (y no son muchas) es que no viajo por placer para estar peor que en mi casa. Hablo de hoteles, pero también de países. Un país árabe es peor que mi casa. Y claro que está La Mamounia o el ... Royal Mansur de Marrakech, pero para llegar en helicóptero y no salir de ahí en unos días y volver a irte en helicóptero. La sola idea de estar en la plaza Jamaa el Fna me parece aterradora. Por supuesto que estoy viendo el Mundial de fútbol. No soy moralista de sofá. Si lo de la última final de la Champions en París fue una pesadilla para muchos (llegar y salir del estadio), lo de ir al Mundial para vivir en Caravan City me parece propio de película de terror. Leyendo la crónica de ayer de Pío García («cientos de aficionados duermen en Caravan City, una ciudad de caravanas instaladas en un erial de Doha»), me preguntaba por qué la gente hace estas cosas de manera voluntaria. Me gusta el fútbol, pero no vivir como en el Oeste.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.