Un amigo decía de otro que escribía muy bien, pero pensaba muy mal. Después de ver la carta que Pedro Sánchez ha enviado al rey de Marruecos, está claro que Sánchez piensa y escribe muy mal. Si la ha perpetrado alguien contratado para juntar letras, ... peor. No es que una sea Lázaro Carreter, que aquí también se meten patas. Incluso en los tuits enviados sin ver que el corrector ha puesto otra cosa. Pero, demonios, estás mandando una carta al rey de Marruecos (que no veo que sea su homólogo) para algo fundamental en la política de un país (de dos). Y, además, vas a filtrarlo a un periódico para que lo lea todo el mundo. El mundo alfabetizado. Que estaba mejor escrita la carta que Javier Limón escribió al perro 'Excálibur'. Ojalá la correspondencia hispanomarroquí fuera como la carta de Víctor Hugo a su editor después de publicar 'Los miserables'. Quería saber cómo iban las ventas. La carta decía «?». La respuesta de Hurts & Blackett fue «!».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.