Ayer revivimos la historia de la señora que presuntamente cortó la cabeza de su novio en Castro Urdiales y se la entregó a una amiga en una caja, que esta guardó cinco meses. Dijo en el juicio que le entregó una caja con juguetes sexuales. ... No me impresiona mucho porque ahora tengo dos obsesiones: el documental de Joan Collins en Movistar+ (qué mujer, qué graciosa, qué estrella) y el libro de Pedro Avilés sobre los sucesos que cubrió. Hay uno en el que la víctima de un esquizofrénico fue un niño. El tipo le cortó la cabeza, la enseñó a través de una reja a todo el pueblo, luego la echó en el fuego y se comió los sesos. También está el hijo que paseó la de su madre por Santomera, como Judith la de Holofernes. Aunque no por Santomera. Este episodio bíblico lo han pintado Artemisia, Caravaggio, Botticelli, Lucas Cranach el viejo, Giorgione… Hasta Goya. En la Biblia hay mucha violencia. Lo que sorprende es que pase lo mismo en Castro Urdiales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.