Cuando leo el titular «Detenido un matrimonio en Logroño por matar a su hija tras casarse sin permiso», a lo primero que voy es a mirar la nacionalidad. Llámenme racista, llámenme Lola. En otro periódico: «Detenido en Logroño un matrimonio pakistaní por secuestrar y matar ... a su hija». Y ya en esta casa: «Arrestan a una pareja por asesinar a su hija en Pakistán tras desaprobar su matrimonio». Vuélvanme a llamarme racista, pero la idea de un matrimonio de Logroño me chocaba. Sí, por la idea de Europa como jardín frente a la jungla de fuera. Aunque sea un jardín con maleza. Borrell será lo que sea, pero cómo van a venir de Irán (de Irán) a criticar lo del jardín. En las primarias del 98 Borrell ganó a Almunia. González tenía claro que iba ganar Borrell porque a Almunia sólo se le podía votar si se le conocía personalmente y a Borrell no se le votaría si se le conociera. Pero el matrimonio que no es de Logroño explica el jardín borrelliano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.