AutoScout24
Martes, 11 de marzo 2025
La cuarta generación del Skoda Octavia llegó al mercado en 2020 y a finales del año pasado recibió una actualización con la que se introdujeron cambios de diseño, equipamiento y gama de motores.
Publicidad
Amplio, práctico y con un maletero de mínimo 600 litros, el Skoda Octavia se posiciona como una muy buena alternativa a los tan de moda SUV y especialmente con la carrocería familiar o Combi como la denomina la marca. Disponible con motores de gasolina y diésel de entre 116 CV y 265 CV, el Octavia cuenta también con versiones 4x4 y cambio automático.
Para esta prueba, hemos contado con dos unidades de 150 CV. Por un lado, el Skoda Octavia de cinco puertas con el motor 1.5 eTSI y etiqueta ECO gracias a un sistema de hibridación ligera. Por otro, el Skoda Octavia Combi con el motor 2.0 TDI y etiqueta C de la DGT.
En el vídeo, analizamos la aceleración y consumo de cada uno de ellos y examinamos las diferencias entre la carrocería de cinco puertas y la familiar.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.