-RCJEjLe5ctLwpTmELsGb1UN-1200x840@diario_abc.jpg)
-RCJEjLe5ctLwpTmELsGb1UN-1200x840@diario_abc.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.P.
Miércoles, 26 de marzo 2025, 13:14
Los cambios en el diseño exterior del BYD ATTO 3 incluyen nuevos embellecedores de los marcos de las ventanillas en color negro, la supresión del eslogan «BUILD YOUR DREAMS» en el portón del maletero, el pilar D acabado en color negro que proporciona un efecto de techo flotante y un nuevo diseño para las llantas de aleación de 18 pulgadas, que son de serie en toda la gama.
También se añade el nuevo color de carrocería Cosmos black, que se suma a los tres existentes, Skiing white, Surfing blue y Climbing grey. En el interior, los clientes de BYD puede elegir ahora el ATTO 3 con una nueva decoración en color negro y gris para la tapicería y el salpicadero, como alternativa al acabado en azul y gris que ya estaba disponible.
Mejora aún más su amplia dotación de serie al incorporar en todas las versiones la tecnología NFC de llave digital para acceder al vehículo mediante tarjeta, smartphone o smartwatch, volante calefactado, sensor de lluvia, cristales de privacidad y detector de fatiga del conductor. Para el acabado Design también se añade la función de ventilación en los asientos delanteros. Otras mejoras en el equipamiento de serie afectan a la bomba de calor que equipa de serie el BYD ATTO 3, que ahora cuenta con una mayor eficiencia al aumentar su potencia de 1 a 3 kW.
Entre las modificaciones que recibe el BYD ATTO 3 a nivel técnico destaca la nueva puesta a punto de las suspensiones para mejorar la agilidad y el confort tanto en utilización urbana como a la hora de viajar por carretera. En los viajes de largo recorrido el SUV compacto 100% eléctrico se beneficia ahora de una mayor potencia de carga con corriente continua, que aumenta de 88 a 110 kW, lo que reduce el tiempo de carga necesario para pasar del 10 al 80% de capacidad de la batería de 40 a 35 minutos.
Otra mejora que aumenta la versatilidad de utilización del ATTO 3 es la incorporación de la capacidad de remolque de 750 kg. La batería del sistema eléctrico secundario de 12 voltios, hasta ahora de plomo ácido, pasa a ser LFP (litio ferro-fosfato), con una mayor eficiencia y vida útil.
Lo que sí mantiene es su habitabilidad para cinco ocupantes y un maletero con 440 litros de capacidad, el potente y eficiente motor de 204 CV con un consumo medio en ciclo combinado de 15,6 kW/100 km y que proporciona una autonomía de hasta 420 km, y equipamiento de serie como asientos calefactados de accionamiento eléctrico, pantalla táctil con rotación eléctrica de 12,8 pulgadas, sistema de navegación, reconocimiento por voz con lenguaje natural, sensor de lluvia, techo solar panorámico y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.