b. v.
Lunes, 23 de enero 2023, 19:32
En las persecuciones policiales, por norma general, todo ocurre muy rápido. Coches a toda velocidad, cambios de sentido, golpes, y todo ello con las autoridades detrás tratando de dar caza al fugitivo. Sin embargo, en Calorina del Norte se produjo una en la que parecía ... que iban a cámara lenta. Ocurrió a mediados de enero en Boone. Los policías trataban de atrapar a un hombre que había robado un tractor y que conducía de manera errática por el pueblo. De hecho, casi atropella a varios peatones.
Publicidad
El hombre, identificado como Ronnie Hicks, y muy conocido por las autoridades, chocó además contra varios vehículos, un contenedor de basura y una iglesia. El varón embistió también un coche patrulla. En un vídeo que se ha hecho viral en TikTok se puede observar cómo la Policía persigue al conductor del tractor. Y lo hacen a menos de 30 kilómetros por hora.
Los policías trataron de frenar al tractor usando palos, pero fue imposible. Las autoridades no querían que el hombre llegara a la zona donde está ubicada la escuela. Por ello, uno de los agentes disparó contra una de las ruedas del vehículo pesado para que se detuviera. El vehículo circulaba sin una llanta delantera y se salió de la carretera.
Cuando el tractor quedó inmovilizado, el conductor saltó del mismo armado con un cuchillo. Fue entonces cuando un agente usó una pistola taser para poder detener a Hicks.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.