B. Vergara
Jueves, 2 de marzo 2023, 15:03
Los radares de velocidad móviles son muy temidos por los conductores. Les 'cazan' cuando menos se lo esperan, con la correspondiente sanción que ello conlleva. Sin embargo, los que circulan por L'Hospitalet de Llobregat no tienen miedo. ¿Por qué? La Guardia Urbana de la localidad perdió a mediados de diciembre del año pasado el aparato valorado en 18.000 euros.
Publicidad
El dispositivo lo habían adquirido en 2022, pero poco les ha durado, ya que el radar lo han perdido cuando se realizaba una mudanza. El aparato estaba guardado en una habitación donde almacenan otro material de tráfico. En ese traslado de pertenencias, lo tiraron a la basura «sin que nadie se diese cuenta», han confirmado fuentes del Ayuntamiento.
El Consistorio ya ha confirmado la pérdida del dispositivo. Asimismo, han informado que adquirirán otro. No obstante, han abierto una investigación para aclarar cómo pudo tirarse a la basura ese material de tanto valor.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.