Borrar
El Zaragoza cayó ante el Racing por 2-0. LaLiga
El Zaragoza recurre la expulsión de Calero y dos tarjetas más y Toni Moya no jugará ante el Mirandés

El Zaragoza recurre la expulsión de Calero y dos tarjetas más y Toni Moya no jugará ante el Mirandés

El club maño presenta alegaciones por cuatro cartulinas amarillas que vieron sus jugadores frente al Racing

Ángel Garraza

Martes, 1 de abril 2025, 17:37

Así lo han hecho oficial desde el propio club aragonés. El Zaragoza ha recurrido ante el Comité de Competición cuatro de las tarjetas amarillas que vieron los jugadores blanquillos en el partido del pasado sábado frente el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, correspondiente a la jornada 33 de Segunda División.

La entidad maña ha presentado pruebas para intentar dejar sin efecto las amonestaciones que vieron Kervin Arriaga, las dos que provocaron la expulsión de Iván Calero y la que el colegiado le mostró a Raúl Guti en las postrimerías del encuentro.

Las dos que vio el lateral derecho Calero fueron las más protestadas. Recibió la primera por «hacer caso omiso» a las advertencias del árbitro durante un forcejeo con otro rival mientras que vio la segunda por el penalti que cometió por agarrón.

A la espera de comprobar si son atendidas algunas de estas alegaciones, todo apunta a que Calero no estará ante el Mirandés, por lo que su puesto en el costado diestro de la zaga estaría ocupado por Marcos Luna.

Respecto a la enfermería del próximo rival del conjunto rojillo, Keidi Bare se sumó ayer a los entrenamientos grupales, en su cuarta semana de recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El mediocentro albanés no está descartado para la cita dominical ante los de Lisci, si bien en la capital aragonesa consideran que podría ser precipitado contar con su presencia.

El defensa Lluis López, por su parte, sufrió un parón en su evolución. Allí estimaban que podría reaparecer este fin de semana, pero ha recaído de su contratiempo y apunta a baja.

El también mediocentro Toni Moya no jugará ante la escuadra jabata. Vio la cartulina «por derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón», lo que suma la quinta amonestación, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Esta tarjeta no ha sido recurrida por su club, como sí ha hecho con otras cuatro que recibieron integrantes de su equipo en la última cita disputada en El Sardinero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Zaragoza recurre la expulsión de Calero y dos tarjetas más y Toni Moya no jugará ante el Mirandés