Sergio Postigo ejerció de capitán tras lesionarse en octubre. Josema Moreno

Postigo reapareció en el Mirandés 5 meses después

Disputó el último cuarto de hora del choque en Albacete tras caer lesionado el 22 de octubre en el Carlos Tartiere contra el Oviedo

Ángel Garraza

Martes, 1 de abril 2025, 19:20

Era el minuto 74 del partido que jugaba el Mirandés en Albacete cuando Sergio Postigo volvió a pisar un terreno de juego para participar en ... un encuentro de competición oficial. Disputó los últimos quince minutos, más los siete de añadido, que se jugaron en el estadio Carlos Belmonte después de no poder ser de la partida desde el pasado 22 de octubre.

Publicidad

Es cuando el defensa central se lesionó en el tobillo ante el Oviedo en el encuentro correspondiente a la primera vuelta que tuvo lugar en el Carlos Tartiere al caer encima de su pierna el delantero carbayón Alemao. Se tuvo que retirar en el minuto 33 de aquel compromiso y en su lugar se incorporó Unai Egiluz. No ha vuelto a ser de la partida hasta este pasado fin de semana, cuando se sumó en el estadio manchego para intervenir en el tramo final.

De tal manera que pese a la cruel derrota cosechada el pasado domingo frente al Albacete (3-2), el Mirandés pudo sacar un aspecto positivo de ese choque, como fue la reaparición del exfutbolista del Levante (36 años). El zaguero no había podido participar desde entonces debido a recaídas y molestias que le habían mantenido alejado de los terrenos de juego.

Con el brazalete de capitán, el '21' rojillo saltó al campo después de avanzar en los entrenamientos y de ejercitarse junto al resto de integrantes del plantel en las últimas fechas. De esta forma se añade otro efectivo más a esta apasionante recta final del campeonato de Segunda División.

Publicidad

Sustituyó a Tomeo

Reemplazó en Albacete a Pablo Tomeo, renqueante durante las últimas fechas tanto por molestias en una rodilla como posteriormente en el tobillo, motivo por el cual tuvo que abandonar antes de tiempo el partido anterior que jugó frente al Racing, disputado en Anduva.

Tras ser seria duda la semana pasada al realizar un trabajo específico distinto del resto de compañeros durante varias sesiones preparatorias, el de Alloza fue finalmente de la partida para intervenir en el eje de la defensa durante 74 minutos de la jornada número 33.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad