Ángel Garraza
Jueves, 27 de marzo 2025, 12:12
Javier Martón, jugador cedido por el Athletic al Albacete y que la temporada pasada jugó en esa condición en el Mirandés, fue el futbolista que habló ayer por parte del cuadro local este domingo. ¿Lo celebrará si marca gol al conjunto rojillo?, le preguntaron en tierras manchegas. «Seguramente, guardaría respeto. Estuve un año allí, con una lesión, y en Miranda se portaron muy bien conmigo, así que se merecen ese respeto».
Publicidad
El bloque de Lisci, añadió, «está haciendo una temporada fantástica. Me alegro por los amigos que tengo allí del año pasado. Conforme al partido, tenemos claro que queremos ganar y estamos concentrados». Eso sí, aseguró que «no nos asusta el Mirandés. Hemos competido contra todos pese a donde estén en la tabla. Eso nos mantiene con precaución, pero con ganas de cara a ese partido».
El navarro declaró que «sabemos en qué momento estamos. Estos resultados te hacen pasar la semana de otra forma. El primer objetivo lo tenemos claro y son los 50 puntos. Si hacemos buenos encuentros y alargamos está dinámica no nos cerramos a hablar de otras cosas», mantiene acerca de la opción de que, incluso, puedan llegar a optar a disputar el 'play off'.
Indicó, ante la vuelta al Carlos Belmonte, que «nos miramos a nosotros mismos. Estamos muy bien en casa, el empuje de la afición es importante para nosotros y ante el Málaga se vio».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.