Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Toni Caballero
Miranda de Ebro
Viernes, 3 de enero 2025, 18:06
El Mirandés ha cumplido hoy con la tradicional visita al Hospital Santiago Apóstol. Unai Egiluz, Joel Roca y Urko Izeta, en representación de todo el club, han pasado un rato muy especial y siempre bonito en estas fechas con las familias ingresadas en el centro médico de Miranda.
La visita de los tres jóvenes futbolistas ha emocionado y sorprendido a los pacientes, pero también a los familiares allí presentes. Así, el club no ha querido fallar a su tradicional cita en los días previos a la llegada de Sus Majestades de Oriente.
Egiluz, Roca e Izeta se han disfrazado de Reyes Magos para animar y alegrar a los jóvenes, y no tan jóvenes, que pasan estos días tan especiales lejos de sus hogares. Los tres jabatos han repartido regalos del club, pero también abrazos, risas y besos con los familiares y amigos, así como con los pacientes ingresados y parte de la plantilla médica que ha aprovechado la ocasión para saludar a los jugadores.
«Miranda es rojilla y nos llevamos la satisfacción de haber hecho un poco más felices a las personas que no pueden disfrutar de estos días como a ellos les gustaría. Nuestros jugadores, además, también pudieron pasar un gran rato con ellos», trasladaban desde el club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.