E. C.
Jueves, 5 de marzo 2020, 00:26
El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola reconoció tras quedar eliminado en las semifinales de la Copa del Rey que la jugada del penalti fue «clave» para que la Real Sociedad se llevase la victoria y lograse el billete para la final.
Publicidad
«Ha sido ... un partido que no pasaban demasiadas cosas» afirmó Iraola que destacó que el conjunto donostiarra «ha decidido no asumir riesgos» y el gol le dio «tranquilidad para no sentirse amenazado».
El técnico hizo un balance muy positivo de esta Copa «pues el equipo ha disfrutado desde el primer hasta el ultimo día con noches muy bonitas que nadie va a olvidar«.
«Al final no ha estado tan lejos la final« pero ahora hay que «centrarse en la liga» porque el equipo aún puede hacer «muchas cosas», añadió.
Iraola piensa ya en el Alcorcón y en lo que queda de temporada para conseguir el siguiente objetivo pero se congratuló de que ahora lleguen «semanas de tranquilidad y limpias» para poder preparar mejor los partidos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.