Detrás de las vitrinas y en los amplios espacios que tienen los concesionarios en sus instalaciones se ven bien los vehículos que cada uno ofrece, pero no cabe duda de que la calle, y más concretamente la zona peatonal de la de La Estación es ... un idóneo, quizás el mejor de los escaparates para que quienes tengan la intención de comprar un nuevo coche puedan echar un vistazo sin sentir la presión de tener tan cerca al vendedor.
Publicidad
Se pueden ver, además, diferentes modelos de un total de diez marcas, que son por las que se han decidido los cuatro concesionarios participantes, «hasta llegar a un total de cien coches más o menos», apuntaba el responsable de la Feria del Automóvil, Sergio Izquierdo, que reconocía también que dos acontecimiento simultáneos, como el Mercado Medieval y que el Racing jugara contra el Mirandés en la tarde de hacer hicieron que «haya habido muchísimo ambiente».
Ayer vieron todos esos modelos muchos mirandeses y hoy podrán hacerlo también y lo que van a encontrar es «un poco de todo», porque ahora se está en un momento de transición y de ahí que se puedan conocer todos los detalles de vehículos «de gasolina, híbrido, híbridos enchufables y eléctricos. La gente pregunta y está dando el paso sobre todo hacia el híbrido, también se pregunta sobre el eléctrico, pero en lo que se mueven los posibles compradores es entre el coche de gasolina y el híbrido».
Hace referencia Izquierdo a posibles compradores porque en ferias como la que se está celebrando en Miranda lo que se hace es abrir el camino hacia posibles ventas que se concretan luego en los días sucesivos.
Publicidad
Dado que en Miranda ya hay electrolineras apuntaba también que es una ayuda «para que la gente vea que el vehículo eléctrico no es algo sólo de futuro, que es ya una realidad».
El balance se hará en las próximas semanas, pero lo que ya se apunta desde la organización es que la cita ha vuelto a ser un éxito y que uno de sus objetivos es «conseguir que la gente compre en Miranda, que vea en este gran escaparate que en casa tienen un poco de todo y que es bueno apostar por lo nuestro».
Ya sea siendo fiel a una marca «que a veces se da, porque si te ha ido bien un coche sigues confiando», u optando por un cambio. Para una cosa o para hacer la otra está esta nueva edición de la Feria del Automóvil. Hoy se puede disfrutar todavía de ella en la calle La Estación.
Publicidad
La del Automóvil va a ser la última feria que organice la concejala Inés Busto, y quiso aprovechar el momento para apuntar que «Miranda es una ciudad a la que le gustan las ferias y son lo que son gracias a los participantes; las hace la gente y quiero agradecer a todos los sectores cómo han colaborado para que fueran todas un éxito». Apuntó también que espera «haber contribuido en algo. Habré puesto mi sello, pero no puedo pensar que lo he hecho todo perfecto. He tenido suerte al ser la responsable de esta concejalía».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.