Un concierto de la última edición celebrada. Avelino Gómez

Ebrovisión recibirá 28.925 de la Fundación Siglo de Castilla y León para el festival de Miranda

Los abonos están a la venta por 72,8 euros y las entradas de día por 42,80

Cristina Ortiz

Lunes, 17 de marzo 2025, 19:16

Ebrovisión va a recibir 28.925 euros (35.000 con IVA incluido) de la Junta de Castilla y León para sufragar parte de los costes ... de la nueva edición del festival. Concretamente, la subvención le va a llegar a la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

Publicidad

El acuerdo, llevado a cabo mediante procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para contratar por la administración regional, le va a permitir a la entidad contar con ese importe para financiar un porcentaje de los gastos de un evento que se celebrará en Miranda del 4 al 7 de septiembre y que va a marcar el 25 aniversario del festival.

Un cuarto de siglo después, este encuentro —que este año congregó a 22.000 personas, batiendo récord de asistencia— «se ha vuelto un referente en constante evolución, donde bandas y público se unen como una auténtica familia», aseguran los organizadores.

El abono para asistir tanto a los conciertos del viernes 5 como del sábado 6 ( los conciertos del día 4 están incluidos, hasta completar aforo; y el del 7 es gratuito) se pueden adquirir a través de la web de Ebrovisión por 72,80 euros; mientras que las entradas de día están disponibles por 42,80 desde la semana pasada, cuando ya se había vendido más del 60% del aforo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad