

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cristina Ortiz
Lunes, 17 de marzo 2025, 19:16
Ebrovisión va a recibir 28.925 euros (35.000 con IVA incluido) de la Junta de Castilla y León para sufragar parte de los costes ... de la nueva edición del festival. Concretamente, la subvención le va a llegar a la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.
El acuerdo, llevado a cabo mediante procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para contratar por la administración regional, le va a permitir a la entidad contar con ese importe para financiar un porcentaje de los gastos de un evento que se celebrará en Miranda del 4 al 7 de septiembre y que va a marcar el 25 aniversario del festival.
Un cuarto de siglo después, este encuentro —que este año congregó a 22.000 personas, batiendo récord de asistencia— «se ha vuelto un referente en constante evolución, donde bandas y público se unen como una auténtica familia», aseguran los organizadores.
El abono para asistir tanto a los conciertos del viernes 5 como del sábado 6 ( los conciertos del día 4 están incluidos, hasta completar aforo; y el del 7 es gratuito) se pueden adquirir a través de la web de Ebrovisión por 72,80 euros; mientras que las entradas de día están disponibles por 42,80 desde la semana pasada, cuando ya se había vendido más del 60% del aforo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.