Sean más o sean menos las personas que necesitan utilizar las dependencias de las que dispone Cáritas, todas ellas tienen asegurado que recibirán la atención que precisan porque en estos momentos todos los servicios se están prestando con normalidad.
Publicidad
El centro de día, el comedor, ... la residencia, el piso tutelado y también el taller están abiertos. De hecho desde que se iniciara la pandemia el día a día en estos establecimientos ha variado muy poco.
«Se cerró durante un tiempo el taller , y el centro de día porque la Junta lo planteó así, pero eso fue lo único que se modificó», así que si durante el tiempo en el que hubo mayores restricciones y dificultades se mantuvieron la práctica totalidad de los servicios, «ahora todo está funcionando como siempre».
Los trabajadores y los voluntarios de Cáritas han mantenido su compromiso con las personas sin hogar. Prueba de ello es que pueden utilizar, como siempre, cualquiera de los servicios que presta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.