s. A.
Miércoles, 23 de marzo 2016, 02:12
La mirandesa María Gloria Arana Sáez, de 45 años, que se encontraba entre los españoles que resultaron heridos en los atentados de Brusales, ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que ha recibido el alta médica y se encuentra ya en su domicilio. « ... Ya estoy en casa, así que estupendo. Mis heridas son leves, nada que no se pueda reparar con tiempo y descanso, nada grave ni serio», asegura en la citada red social.
Publicidad
Trabajadora en la Comisión Europea, le pilló la tercera de las explosiones que se sucedieron en la capital belga. Estaba en la boca de metro de la estación de Maelbeek y requirió hospitalización por contusiones, problemas auditivos y diversas magulladuras en el rostro, según aseguró a EL CORREO en la noche del martes su madre, la poetisa y pintora local, Gloria Sáez Tobía. «Lo he llevado todo increíblemente bien y !creo que tenéis Gloria para rato!», dice Arana a sus seguidores en esta red.
Aunque también les pide paciencia y comprensión. Los momentos vividos han sido duros. «Como os podéis imaginar, lo que necesito ahora es reposar y recuperarme, así que os agradecería tener unos días para mí. No os preocupéis que pronto hablaremos cara a cara», concluye.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.