Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ángel garraza
Domingo, 13 de julio 2014, 20:11
Parecía imposible ver a Pablo Infante con otra camiseta distinta a la rojilla del Mirandés, pero lo cierto es que el delantero ya se ha integrado en las filas de la Ponferradina, club en el que ha firmado por una temporada con opción a otra.
La llegada de Carlos Lasheras ha sido uno de los motivos que ha posibilitado que el jugador se decantase por este equipo, aunque tenía varias ofertas más sobre la mesa. «Vengo a un club profesionalizado», dijo ayer en el acto de su presentación. Además de Lasheras y Pablo, el portero Prieto se sumará en próximos días, previsiblemente la semana que viene, a este club.
Pablo se despidió el pasado viernes de los aficionados rojillos, en una comparecencia ante los medios de comunicación. «El motivo de esta convocatoria es comunicar que la próxima temporada (-nada más comenzar a hablar, no pudo contener la emoción, algo que fue una constante durante la que era su última comparecencia en el 'templo' mirandesista- no vestiré la camiseta rojilla. Tras nueve años defendiendo este escudo, guardo conmigo todo el cariño que me habéis transmitido en cada uno de los momentos vividos, años llenos de satisfacciones y de desilusiones, pero momentos siempre a compartir con una afición ejemplar que debemos cuidar porque es el alma de este club».
Pablo agradeció a los ex presidentes, directivos, delegados, empleados del club y utilleros; " a Mas, que sabía mejor que nadie como me gustaba el terreno de juego, gracias a Peru, que estuvo conmigo desde el primer año, a los medios de comunicación, que siempre me tratasteis con educación y respeto, a los entrenadores, ayudantes, preparadores físicos, fisioterapeutas, porque todos me ayudaron a intentar mejorar un poco cada día, a los jugadores con los que he compartido vestuario, en especial a Chato (Núñez) y a Rodri, que me ayudaron a comprender los valores de este club, a mis amigos de siempre, de Frías y Quincoces, a mis padres y a mi hermano y de forma especial a mi mujer, que siempre está ahí, me ha apoyado cuando más lo necesitaba y sin ella, esto no hubiera sido posible».
El ya ex jugador rojillo también pidió disculpas en esta despedida. Lo hizo por «si en algún momento alguna de mis actuaciones o declaraciones ha podido molestar u ofender; puedo asegurar que nunca fueron intencionadas. Si algo he aprendido es que el sentimiento rojillo, te llega, te cae y se te queda dentro; sólo tengo que estar agradecido por haber tenido el privilegio de haber vestido el 14 de la elástica rojilla, así que deseo todos los éxitos a este club, que he llevado, llevo y llevaré dentro de mi corazón. Ahora más que nunca Aúpa Mirandés».
El cancerbero chileno, Pancho Prieto, cedido la campaña anterior por Colo Colo al Mirandés, también recalará en la Ponferradina. Su anterior portero, Roberto Santamaría, anunció este pasado fin de semana que se desvinculaba de la entidad leonesa, lo que dejaba huérfana la portería. Prieto sería su sustituto después de que Carlos Terrazas no contase con sus servicios durante los últimos meses del anterior campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.