Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La suerte ha llegado a Miranda de Ebro cantando, en el sentido literal. Porque el 04211 ha sido repartido en papeletas por el Orfeón Mirandés. El portador de cada una de ellas cobrará 10.500 euros. «Esta vez no sólo tenemos salud, también ... un pellizquito muy rico», comenta con una sonrisa Maite Sagredo, la mujer del presidente de la agrupación.
El sorteo ha pillado a los integrantes cantando en una boda que se celebraba a la una de la tarde en el convento de El Espino. Pero los agraciados están repartidos por toda la localidad burgalesa porque «les hemos vendido participaciones a familiares y amigos», añade Sagredo.
El número -muy repartido a lo largo y ancho del país- ha sido vendido en el caso de Miranda por la administración situada en la calle Dos de Mayo. Dolores Plaza, responsable del despacho de loterías, ha mostrado su satisfacción por repartir tantos millones. «Ya iba siendo hora», ha manifestado la responsable de este negocio familiar, que va por su tercera generación.
En la localidad burgalesa también se han vendido décimos sueltos por máquina expendedora en un quiosco. En total, se han repartido 22,5 millones de euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.