
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Borja Mallo
Domingo, 22 de diciembre 2024, 10:16
Uno de los dos cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad ha sonreído a Vitoria con un pellizco. El 77768 ha tocado en la administración ubicada en el supermercado E. Leclerc, en el barrio vitoriano de Zabalgana, y gestionada por Virgilio Bermejo y Miriam Sarasua. El establecimiento está cerrado pero lo que se sabe es que el boleto (o los boletos) se ha vendido a tavés de máquina.
«De doce navidades que llevamos abiertos hemos dado premios seis años. Un récord, una auténtica barbaridad», celebraba emocionada Miriam, que ha acudido a la administración con rapidez a pesar de ser domingo. «El décimo es de máquina, ha podido ser uno o más, pero todavía no lo sabemos», añadía la lotera. En su administración agotaron la lotería asignada el viernes y tuvieron que pedir más, que llegó desde Bilbao. «Los vitorianos somos pesimistas y todo el mundo dice que en Vitoria no toca la Lotería, pero yo quiero dar un gordo», confesaba con una sonrisa.
Se da la circunstancia de que el año pasado esta administración ya fue protagonista el día de la Lotería de la Navidad. En 2023 se vendió parte de un quinto premio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.